MAGIX Music Cleaning Lab icon

MAGIX Music Cleaning Lab

7.04

Suite que restaura propiedades sonoras de archivos de audio

vota
0

11.6k

0

Puntúa esta App

Si estás digitalizando tu antigua colección de vinilos y casettes, MAGIX Music Cleaning Lab te vendrá como anillo al dedo, ya que permite mejorar sensiblemente la calidad de las grabaciones que hagas con estos dispositivos, eliminando ruido y demás imperfecciones sonoras.

MAGIX Music Cleaning Lab está compuesto por varias herramientas distintas agrupadas bajo una misma interfaz. Las que quizá más te interesen, las de restauración, permiten eliminar el ruido de fondo, la sobremodulación de la señal, el siseo en las conversaciones de voz, crujidos fuertes, chasquidos, etcétera.

El número de efectos que MAGIX Music Cleaning Lab permite aplicar a las grabaciones asciende a 30. No es necesario ser un erudito en la materia para añadirlos, pues es posible utilizar un cómodo asistente que te orientará a la hora de realizar cualquier modificación.

Con MAGIX Music Cleaning Lab controlarás todo el proceso de restauración: desde la captura de audio, hasta su masterización y posterior grabación en un archivo o disco compacto.
Limitaciones

Algunas funciones están deshabilitadas, como las de exportar audio.

Uptodown X